martes, 9 de abril de 2013

DHARMASAJE


Nuestra finalidad es el bienestar de las personas, éste es uno de los lemas de DHARMASAJE, un  gabinete de tratamientos y terapias naturales.
PLANNER os muestra el trabajo y servicios de este centro, un negocio que apuesta por el bienestar y la calidad de vida de sus clientes.
Hasta no hace mucho tiempo las terapias naturales o alternativas no eran muy conocidas, pero poco a poco comienzan a ser descubiertas, incluso muchas se han popularizado en los últimos años.
El estrés de vida, la crisis, la mala alimentación y que como nos cuenta nuestro amigo Pedro “cuidarse no cuesta tanto”, tal vez sean algunas de las razones para que cada vez más gente opte por estos tratamientos que sin duda ayudan y mucho a que nuestro cuerpo y nuestra mente se sientan mejor.
Hablamos con Pedro Bayo gerente de DHARMASAJE y que cuenta con amplia preparación y experiencia para el desarrollo de esta actividad. Diplomado en quiromasaje deportivo, osteopatía ,reflexoterapia y un largo currículum,que hace de DHARMASAJE un centro especializado a disposición de todo aquel que quiera descubrir las propiedades de estas terapias.
P.Bayo fue durante muchos años destacado jugador de baloncesto tanto a nivel regional como nacional militando en equipos como Pamesa Valencia, Cava Albacete o CB Tobarra, y no es casualidad que el club de Albacete Basquet confie en su buen hacer.

DHARMASAJE, cuéntanos un poco ¿Cuándo  empezaste con esto? 
Llevamos funcionando desde 2011 junto a gimnasio TEJARES aunque no fue hasta el pasado año que nos metimos de lleno en este proyecto.
¿Cómo descubriste este mundo?
Por mi pasado como jugador de baloncesto,ahí fue donde empezó mi interés por el masaje deportivo, después vino una intensa formación y muchos viajes que me llevaron a conocer a los mejores maestros de cada una de las disciplinas que ofrecemos en DHARMASAJE.

¿ A qué crees tú como profesional que se debe que cada vez más gente se interese por las terapias alternativas?
Pienso que la situación económica y social nos está llevando a una sociedad cada vez más tensa, estresada y con incertidumbre, si a esto le unimos que somos más conscientes del mal uso de fármacos y su nocividad nos da que la gente recurra a este tipo de terapias positivas, saludables y efectivas.
¿Qué servicios son los más demandados?

Sin duda el masaje deportivo en toda su diversidad como descontracturante, relajante etc, etc aunque también terapias como RFT, cuencoterapia o el masaje con piedra y reiki son cada vez más demandadas.
¿Y los precios, todo el mundo se puede permitir estos servicios?
El coste de nuestros tratamientos está adaptado a cualquier bolsillo, miramos mucho por el cliente y sobre todo por la persona, tenemos ofertas especiales como la del 2por1 en masajes 30 y 45 minutos que está teniendo una gran acogida. En realidad cuidar nuestro de nuestro cuerpo no sale tan caro.

  

No hay comentarios: